Esta semana hay importantes cambios en la dinamica celestial y nos trae nuevos aires. El universo está hacienda algunos ajustes que afectan más allá de esta semana, sino el resto del mes de mayo y pasando por el Verano astral.
Vamos a ver qué está pasando: Venezuela se adentra a su tercer mes en cuarentena, con un intento de invasión frustrado y un lider petareño cautivando las masas. en España e Italia se ha flexibilizado la cuarentena. Varios estados de EE.UU. están retomando la normalidad, mientras en New York se reporta una baja en la cantidad de contaminados, hospitalizados y fallecidos por COVID-19 diarios.
Ah por cierto, no pierdan de vista el naciente ObamaGate. Trump viene por la revancha y lo van a entender más adelante.
El lunes mercurio entró a Geminis, a su casa. Podemos esperar comunicaciones fluidas, una gran lluvia de ideas y un enfoque hacia lo intelectual. Presta mucha atención a las ideas que tengas, escribelas y ve ejecutando una por una. Evita el sindrome geminiano de querer hacerlo todo y completar nada.
El abuelo Saturno después que le echó un regaño y paliza a los nietos (incluyendo dosis de chancla), los castigó severamente, les dijo que se tomará una siesta, es decir se pone retrogrado, y les recuerda que cuando despierte espera hayan reflexionado sobre lo que hicieron mal y como pueden enmendarlo. Pendiente de tus lecciones en cuarentena.
Marte cambia a Piscis donde estará más soñador e idealista, un poco disperso. Más tarde, Venus inicia su retrogradacion en Geminis, donde ahora está su amigo Mercurio. Vamos a estar desojando la margarita, y no precisamente la que tiene tequila. Tu major aliado: la restricción.
-
-
Y finalmente, Jupiter quien venia con dencorub en mano a cuidar a sus querubines castigados, se detiene al ver que el abuelo está dormido, y se va lentamente caminando hacia atras (igualmente retrograda en Capricornio). Así le da más oportunidad a los niños que están en cuarentena de reflexionar sobre lo que han hecho.
En resumen, el universo hace una apertura cósmica para permitirnos reflexionar sobre lo que hemos vivido en lo que va de año y la cuarentena. Presta atención a esos pensamientos de vistima y reactivos que han sido persistente ultimamente. En ellos está la clave de tus enseñanzas. Manos a la obra.
Comments