Cuando analizaba lo que está ocurriendo en el cielo, vi una alineación muy interesante: por única vez El Sol (la figura de poder) desde Cancer (el hogar, la familia, lo cotidiano) se coloca en la acera de al frente y se Opone a los niños Júpiter (leyes, relaciones exteriores, religión), Plutón (La lucha por, El Poder, Renovación) y Saturno (estructuras, metas).
Esta alineación va a durar aproximadamente dos semanas, qué inició desde el eclipse de luna llena en Capricornio y marca el momento en el que empezamos a ver con claridad los desastres que han hecho los niños desde su unión en Diciembre, quienes, además están tomando sopa de pollo para pasar la resaca de esa rumba (retrógrados).
A eso le añadimos a Mercurio (la comunicación) y Venus (el deseo, tu valor) despiertos después de su letargo, lo que nos regala claridad interna. Pero cuidado, el primo Marte se tomó 5 Redbulls y anda un poco acelerado, Evita precipitarte en tus acciones.
A nivel personal, la energía disponible te permite ver con madurez y sobriedad aquellas estructuras (emocionales, psicológicas y físicas) que han cumplido su ciclo, porque limitan tu capacidad para revelar tu potencial. Advertencia, si estás culpando de tus problemas a otros, es bueno que reconfigures tú GPS porque esa no es la dirección.
Empieza por hacerte responsable de cada evento que vives, reclama tú poder creador y da el primer paso para crear una realidad acorde con lo que deseas: prosperidad, armonía y felicidad. Decide que tienes que cambiar en ti para que tu entorno se transforme también.
Estamos en un período de revelaciones, y eso incluye noticias que van a marcar y modificar el curso de nuestra vida.
¿Estás listo para Despertar?
Recuerda: El universo conspira a tu favor, aprovéchalo.
Comments