El 17 de mayo es el día para despertar conciencia sobre la discriminación que reciben las personas que han decidido amar a alguien de su sexo, o ser un sexo o género distinto al de nacimiento.
El odio sin razón existe desde el inicio de la historia. Cain envidiaba las habilidades de Abel y por eso lo mató. Así podría seguir enumerando situaciones, pero hoy quiero llamar tu atención al antidoto: el amor sin razón alguna.
Por ahí dicen que del odio al amor hay un solo paso, y debemos darlo. Cada día el cielo nos ayuda para elevar nuestra energía y, así, la del planeta. Por eso, hoy tenemos la Luna en Aries, muy cerca de Quirón y la Luna Negra. Los dos últimos asteroides tienen el trabajo de ayudarnos a sanar, al permitirnos ver nuestras heridas.
Esas heridas solo las podrás reconocer al entender y apreciar tu dolor. Precisamente, desde el dolor que causa el miedo a la desconocido es que los actos de odio son cometidos.
La Luna en Aries nos regala tres dones: 1.- Humor, para reirnos de las heridas, 2.- Valentía para hacer frente a su causa y, 3.- el amor de un niño, incondicional, para olvidar rápido y seguir compartiendo.
Hoy, te quiero mostrar una herramienta kabbalista que es la combinación de tres letras hebreas, que ves en la imagen. En esa secuencia, las letras despiertan el amor incondicional.
Para usarlas, ve las letras de derecha a izquierda. Primero la Hei, luego otra Hei y por ultimo Ayin. Al observarlas, visualiza que una Luz rosada emana de tu corazón y llena cada celula de tu cuerpo con paz. El dolor de tus heridas se calma y, ahora, puedes ver mejor lo que la está causando.
Entiendes el origen, abrazas la causa y te abres al plan maestro del creador que revelaras al sanar tus heridas. Los Beatles decían que Todo lo que necesitas es Amor. Con Amor cambiaremos este mundo, un corazón a la vez. Así, ya no habrá que tener un día para luchar contra la homofobia.
¿Quieres que hagamos una meditación con este Nombre de Dios? Te leo.
留言