Naya Rivera fue quien me introdujo a la canción Valerie de Amy Winehouse y automáticamente me enamoré. Su personaje en Glee era el que te hacia odiarlo y amarla en un segundo, se requiere un gran artista para lograr esa reacción en el público.
#Naya sufrió su accidente precisamente en el primer día de tres semanas que son conocidas en Kabbalah como de cuidado. La principal recomendación es evitar paseos a cuerpos de agua. Estas tres semanas van desde el Jueves 09 de Julio hasta el jueves 30 de julio de 2020. Según la kabbalah, es un periodo en el cual hay una gran cantidad de Luz disponible, pero que nuestra inexperiencia para manejarla nos lleva a situaciones difíciles. El cielo está muy cargado en este momento y mi mayor recomendación es: prudencia y restricción. Hubiera sabido #Naya!
#Rivera era #Capricornio con ascendente en #Geminis. Recientemente, #Saturno reingresó a su casa, donde se encontró a #Jupiter y #Pluton bailando muy pegados. Para #Naya este tango ocurrió justo encima sobre su #Sol y #Mercurio Natal. Pareciera que la energía de esa tripe conjunción tuvo un efecto demoledor.
Por otra parte, el Nodo Norte en Geminis pasando por encima de la Luna Natal, la invitaba a ser mas racional y discernir bien cuando comprometerse, para dejar a un lado su tendencia a huir. Esta Luna estaba en un grado karmico, lo que me hace pensar que su mayor reto en la vida pudo haber sido el compromiso con ella, por estar en casa 1.
Ella tenía a #Marte en Aries. Este planeta nos da mucha energía, pero hay que tener cuidado porque nos puede exponer a #accidentes. Esa avalancha de Luz nos hace pensar que somos indestructibles y queremos comernos el mundo. Para Naya, sus últimas energías fueron para salvar su hijo.
Es interesante ver su carta natal porque me hace pensar que su personaje #Santana en la serie #Glee era en como un alter ego. #Saturno en #Conjuncion a #Mercurio en #Capricornio la hacia una persona de pensamiento ordenado y estricto.
Ese Marte en Aries la hacia impulsiva, pero si tenemos en cuenta que estaba en la casa de los colegas: ella no tenia un filtro para comunicar al otro lo que debía hacer para crecer y se refleja en todas las expresiones de amor que han manifestado sus compañeros del elenco.
Jupiter en la casa del éxito la bendijo con una hermosa carrera pública y artística. Desde Piscis, ese tío bondadoso le regalo sutileza para despertar emociones en quienes la veíamos.
En definitiva, #NayaRivera siempre vivirá en nuestros corazones y en su hijo dejo la marca del #Amor que nunca se borra. Levanta tu slushie y celebra la vida, porque cada día que despertamos es un regalo del creador.
Hasta Pronto Naya!!!
Comentarios